Muy pronto las calles del sector Baldramina Alta estarán completamente asfaltadas

Las calles lastradas del sector La Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, se convertirán en pocos días en vías completamente asfaltadas.

Así lo confirmó el alcalde John Salcedo Cantos durante una visita a este populoso lugar para verificar el inicio de los trabajos como parte de los 40 kilómetros de asfaltado que se tiene se planificado ejecutar de manera equitativa en todas las parroquias. La obra también incluye alcantarillado pluvial y las aceras en los lugares donde aún falte por construir.

“Los 40 kilómetros de calles responde a un contrato donde no se ha cancelado ningún anticipo y hemos buscado un plazo para el financiamiento. A pesar que el Gobierno Nacional no les entrega las asignaciones en los últimos tres meses que por ley corresponde; sin embargo, la obra municipal continúa y eso es digno de resaltar”, expresó el Alcalde.

De su parte, la concejala Ingrid Mora, calificó de grandiosa la obra que se inicia en la Baldramina, en donde los habitantes han caminado por mucho tiempo en calles lastradas y como concejal estaré pendiente de la ejecución de la misma.

Los trabajos en la Baldramina Alta han sido bien vista por los moradores. Uno de ellos, Dayana Cruz, quien vive por muchos años, dijo sentirse agradecida por los trabajos que serán de mucho beneficio para la comunidad en general.

“Estamos contentos con la gestión del alcalde John Salcedo Cantos por esta importante obra de regeneración urbana, la cual elevará el autoestima de los habitantes y el buen vivir de las familias. Estamos viendo cómo la ciudad sigue progresando, a ello también se suma la buena recolección de basura y el ordenamiento del comercio por parte de la Comisaría Municipal”, expresó Luis Villa Moreira, quien vive desde hace 20 años en la Baldramina Alta.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Procesión y ‘quema de castillos’ en honor a la Virgen de La Merced se realizó en Quevedo

La noche de ayer, 24 de septiembre de 2020, cientos de cátolicos a pie, en motocicletas y vehículos particulares fueron parte de la peregrinación...

Cámara de Comercio de Quevedo hace un llamado de atención al Municipio; mientras que los informales realizan protesta

Decenas de comerciantes informales de Quevedo efectuaron una nueva protesta por las diferentes acciones que emprende la Municipalidad a través de la Comisaría de...

No habrá feria taurina en Valencia; por primera vez en 40 años

Debido a la pandemia del Covid-19, este año no habrá la tradicional Feria Taurina en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, evento que...

Arcsa no permitirá la venta de carnes, embutidos y lácteos al aire libre

Un operativo sorpresa de concientización a dueños y administradores de negocios de primera necesidad, realizaron ayer, 24 de septiembre de 2020, técnicos de la...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia