Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Policía Judicial asesinado en Iglesia de Santa Elena alistaba allanamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santa Elena. ¡Ni en la Iglesia se puede estar tranquilo!, ¿Hasta cuándo tanta violencia?, ¿Dios nos libre de tanto mal?, estas son algunas de las reacciones que la ciudadanía ha tenido tras conocer el asesinato de un Policía y una mujer en el interior de la iglesia Santísima Trinidad, ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, hasta el templo religioso arribaron varios sujetos que acabaron con la vida de un hombre y una mujer. Diario El Universo detalló que, como consecuencia de este evento se conoció que hay unas personas heridas de bala que fueron derivadas a hospitales.

La alerta se dio la noche de este lunes, 10 de abril y la Iglesia fue cerrada para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Tras las primeras indagaciones, Juan Carlos Soria, comandante de Policía en Santa Elena, confirmó que el hombre asesinado es un agente de la Policía Judicial y que tenía dos meses laborando en la península procedente de Guayaquil.
Soria explicó que, el agente para mañana tenía previsto ejecutar una orden de allanamiento; entre tanto, según autoridades, la mujer que también murió sería una víctima colateral.

Asimismo, servidores policiales refirieron que, tras el ataque, los victimarios se llevaron el arma de dotación del servidor asesinado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo