Presidente del Delfín asegura no utilizaron a equipo amarillo para subir bonos

spot_img

José Delgado, presidente del Delfín, aseguró que la propuesta que hiciera Barcelona SC por Joao Ortiz no llenaba las expectativas para su club.

En declaraciones al Canal del Fútbol, Delgado indicó: “Hubo equipos interesados en Joao Ortiz, lamentablemente de los equipos que estuvieron interesados nunca hubo una propuesta en firme en cuanto a las satisfacciones por parte de nosotros”.

Sobre el diálogo con la dirigencia de Barcelona, el dirigente explicó que “nunca hubo un acuerdo donde se consideraba que estábamos tan cerca (de finalizar el acuerdo). Siempre hubo propuestas que a nosotros no nos llenaron; siempre se lo dije al empresario (de Joao Ortiz,) con quien hicimos el acercamiento inicial con el presidente Alfaro (Moreno) y Aquiles Álvarez”.

Delgado declaró que lo que ofrecía el equipo amarillo no les llenaba. “Lamentablemente las propuestas de Barcelona estaban muy distantes en cuanto a lo que nosotros aspirábamos, más que todo en términos de plazo y se lo dije a Alfaro (Moreno)”.

El directivo negó que hayan utilizado a Barcelona para que suban los bonos del jugador. “Nosotros nunca utilizamos a Barcelona. Me duele mucho que se diga que nosotros como Delfín o como José Delgado hayamos utilizado a Barcelona, no, para nada”.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO