Quevedo cuenta con el primer ‘Museo del Selfie’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La ‘Ciudad del Río’ ya dispone de un lugar exclusivo para la realización de contenido audiovisual. Se trata del Museo del Selfie, un espacio que fue inaugurado la tarde de este jueves y que contó con una gran concurrencia de ciudadanos, quienes llegaron para vivir la experiencia de tomarse fotografías y capturar videos en ambientes que tienen varias temáticas.

IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

El precursor de este espacio es Galo Lara, quien se postula para la Alcaldía de Quevedo. Lara contó con el apoyo de la actual administración municipal, de la que varios funcionarios, entre ellos el alcalde John Salcedo,  asistieron a la inauguración de este espacio.

El área exclusiva para las mejores selfies y reels o videos de TikTok se encuentra a pocos metros del centro comercial La Quadra y del parque de la Familia.

Lo malo

No todo es de color rosa para los ciudadanos quevedeños,  ya que por muy lindo que se vea este nuevo lugar, hay quienes se encuentran escépticos de acudir, ya que les preocupa el tema de la seguridad al llegar a este sitio. Sin embargo, el alcalde Salcedo indicó que brindará el respaldo que sea necesario en cuestiones de seguridad.

Te puede interesar… El Empalme: Ataque al estilo sicariato dejó tres víctimas mortales

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO