Romeo Chica: ‘seré el primer riosense en llegar a la Presidencia de Ecuador’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como un Visionario, hombre de familia, emprendedor y humilde, así se define Cesar Romeo Chica Campuzano. Con tan solo 18 años fundo una constructora con un grupo de amigos y siempre ha generado emprendimientos exitosos, que han brindado plazas de empleo a muchos riosenses.

Disfruta cada vez que su agitado horario lo permite de una deliciosa chanfaina, ha realizado estudios de tercer y cuarto nivel dentro y fuera del país, siendo hoy un experto tanto en seguridad como temas constitucionales. Su padre fue militar y siempre le inculco el amor a la patria, principios y valores.

¿Cómo se considera Romeo Chica?

Temeroso a Dios, luchador incansable, hombre de familia, Deportista y activista social. Fundé mi propia empresa, siguiendo los pasos de la empresa familiar que tiene 22 años de trayectoria, he generado varias plazas de empleo a lo largo de la provincia y país , el ser padre me ha brindado grandes alegrías y me genera un compromiso con las nuevas generaciones.

¿Qué recuerda de su infancia?

Mi hogar fue muy estricto y hoy agradezco aquello, soy el único hijo varón, tengo 4 hermanas que admiro por su tenacidad y profesionalismo. Siempre me tocó tener el cabello súper corto, me criaron como si fuera militar, es por eso que en mi vida personal y empresarial soy muy estricto en que las cosas se hagan de manera eficiente y transparentes, inicio mi día laboral desde las 06:00 am todos los días. Mi madre es un pilar fundamental en nuestra familia, incansable, luchadora y exigente con sus hijos para que sean en la vida personas de bien como ella nos crio, Mi padre estuvo en varios lugares del país, como lo es en la vida militar, pero cada momento junto a el era una enseñanza muy valiosa de amor y lealtad.

¿Qué es lo más importante para Romeo Chica?

Mi familia. Mis hijos, mi mamá, mi papá…

¿Qué ha venido realizando de manera social?

A los 17 años me invitaron a participar en politica, por la edad no se pudo. Recuerdo que había una casa de caña donde vivía la que fuera en aquella época nuestra reina de la parroquia Venus del Río Quevedo, las condiciones no eran las mejores, así que nos pusimos manos a la obra con un grupo de amigos y la presidente vitalicia del barrio, María Paredes, conseguimos recursos y logramos construirle la casa. También logramos lastrar varias calles aledañas, es por eso que en mi barrio y parroquia siempre hemos sido unidos.

¿Cómo se proyecta a un futuro?

Seré el primer riosense en llegar a la Presidencia del Ecuador, suena como un sueño muy lejano e incluso me pueden tildar de loco, pero estoy preparándome.

 

FRASE:

“No tenemos que ser tolerantes con las cosas que suceden, cuando nosotros queremos un cambio, tenemos que comenzar a buscar nuevos horizontes. Dijo Gandhi: ‘Más malo que la gente mala, es la indiferencia de la gente buena”.

DATOS PERSONALES

Frase Favorita “Si es posible poder vivir mejor” Libro El arte de la guerra de Sun Tzu

Equipo Favorito Deportivo Quevedo

Fue campeón de motrocross nacional e internacional

Día más feliz El 7 de enero de 2009, día en que nació su primera hija: Valentina.

Padre de dos hijos: Valentina (11) y Romeo Chica (3 meses)

Educación Abogado de profesión Diplomados en seguridad ciudadana y seguridad interna y externa del país

Redacción: Erika Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO